Estoy obsesionado por Mi ex novia. Qué Debo Realizar ?

Lector asunto:

estoy todavía obsesionado por mi ex novia personal cuál nosotros izquierda debido a su tratos con medicamentos y infidelidad. Ella lo hará tal vez no tomar yo personalmente derecho atrás pero me dice ella lo hará volverá eventualmente, ella extraña yo mismo, sin embargo me gusta yo y reclamaciones que “no arreglará arreglará la próxima vez”.

Exactamente qué debo hacer?

-Shawn (Vermont)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Todos creemos podríamos volver a los días rosados ​​de un anterior amor compromiso, pero la mayoría a menudo nosotros regresamos rápidamente en incluso peor de días Lo mejor pronóstico de alguien es su pasado conducta. Yo lo haría no contar con la mujer ser completamente varios persona si ella regresa a usted personalmente.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: el sitio web contactos gay no puedo proporcionar psicoterapia información. El sitio está destinado solo para uso por clientes en busca de general información interesante relacionado con asuntos personas pueden enfrentarse como personas y en interacciones y asociados temas. Contenido ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo experto evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como específicos orientación información.